A Reason To Breathe ficha por Necromance Records

ARTB necromance

Nos complace anunciar que la banda de Valencia, A Reason To Breathe, pasan a formar parte del rooster de Necromance Records. El grupo, que recientemente han fichado a nivel internacional por la discográfica Luxor Records para la edición de su trabajo en formato digital y físico en USA, también verán editado su trabajo en formato físico en España a través de Necromance Records.

Este nuevo trabajo llevará por título An Ocean Inside Me y pronto adelantaremos más información tanto a través del sello como BrainToCrush Booking, su agencia de management. A continuación os dejamos con el comunicado emitido por la banda acerca de este anuncio:

Estamos muy contentos de anunciar nuestro fichaje por el sello discográfico Necromance Records para la distribución física de nuestro álbum debut AN OCEAN INSIDE ME en toda España. Este acuerdo es bastante importante para nosotros puesto que conocemos la gran labor que desempeñan durante estos últimos años, y estamos seguros de que trabajarán de forma intensa para promocionar nuestro disco, el cual saldrá a la venta en formato físico en nuestro país a partir del próximo mes de abril. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *