A Reason To Breathe lanza su álbum “An Ocean Inside Me”

A Reason To Breathe

La formación española A Reason To Breathe ha anunciado el lanzamiento de su álbum debut titulado An Ocean Inside Me, el cual se encuentra ya disponible en las plataformas digitales iTunes, Amazon y Spotify. El disco cuenta con un total de trece temas y varias colaboraciones, destacando la participación de Denis Stoff, vocalista de Asking Alexandria.

Recientemente, la banda ha firmado por la discográfica norteamericana Luxor Records, quienes se encargarán de la distribución física y digital de su nuevo álbum. Además, también contarán con distribución física en Japón a través de Go With Me! Records, y distribución en España mediante el sello Necromance Records.

Por otro lado, a lo largo de los próximos días se anunciará la gira nacional de presentación del álbum, siendo la primera fecha el día 1 de abril en Valencia, su ciudad natal, con motivo de una nueva edición del BrainToCrush Fest. A continuación os dejamos con el tracklist, su artwork y con los enlaces para poder adquirir y escuchar el álbum.

an ocean inside me

1. The Sky Will Fall
2. Where My Dreams Are Made Of Gold
3. Enlighten Me
4. Best Night (Of Our Lives) Feat. DJ Recharge
5. C.O.D.Y. 2.0 Feat. Denis Stoff from Asking Alexandria
6. We Will Be Legend
7. I Surrender Feat. Steffy From Arise
8. Seeds Of The World
9. Of Dreams And Constellations
10. Era(s)ed
11. Order And Disorder
12. I’ll Give You The Stars
13. Beneath The Ocean

YA DISPONIBLE EN:
iTunes
Spotify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *