A Reason To Breathe – “Never Say Forever”

A Reason To Breathe, el conocido grupo nacional de Post-Hardcore nacido en Valencia, nos presenta su nuevo tema titulado “Never Say Forever” tras el éxito de su anterior videoclip “The Eye Of A Traitor”. Esta nueva producción detalla según la banda, algunos de los momentos por los que han pasado a lo largo de estos últimos tiempos desde su formación hace poco menos de un año.

El tema como podemos ver es algo más cañero que su anterior trabajo, aplicando un gran apartado instrumental con ritmos frescos y variados. Por otro lado nos gustaría destacar que los coros tienen bastante peso en este trabajo tal y como podréis escuchar, aunque según mi opinión, se echa de menos un poco más de fuerza vocal.

Finalmente ya solo nos queda comentar el hecho de que estos freshmans lo están haciendo bastante bien para ser un grupo de corte nacional, contando con grandes apoyos en la industria musical y aficionados (incluso a nivel internacional) que seguramente serán de gran ayuda para que la banda continúe avanzando a lo largo de su carrera.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *