“All Or Nothing”, el nuevo álbum de Pennywise, llega a Xbox Live

El nuevo álbum de Pennywise titulado “All Or Nothing” ya se encuentra disponible a través de la famosa plataforma online Xbox Live. Recordamos que este trabajo llegará a las tiendas la semana que viene a través del sello Epitaph Records.

La verdad es que es bastante curioso como muchos grupos musicales están apostando por este tipo de plataformas para dar a conocer sus obras teniendo también disponibles otras vías como redes sociales y otros medios especializados en esta industria. ¿Qué opináis vosotros acerca de este tema?

2 comments

  1. Sonia GuitarriXXXta
    25 abril, 2012 at 10:48

    A mi estas iniciativas me parecen geniales, estas ampliando tus horizontes y permitiendo que muchima gente te conozca y luego le interese ir a tu concoerto y comprarte el disco o el merchan en persona, que para mi es lo mas bonito. Yo no soy de ir a una tienda y pillarme ahi las cosas,a mi me gusta en los conciertos^^ Asi que me parece una iniciativa excelente. Opino que el negocio es asi, y contra menos barreras te impongas mejor podra irte quizas, que cerrandote.

    Reply
  2. Totalmente de acuerdo contigo Sonia, cuantos más horizontes se abran, más se amplia el rango de poder darse a conocer de una forma más rápida.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *