Architects nos trae el preview de su nuevo álbum

Y es que la banda ha decidido hacernos el preview algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, en vez de poner una imagen del disco como suelen hacer todos, ellos han preferido ponernos imágenes de cuando estaban grabando su nuevo disco “Daybreaker“.

Es algo que realmente agradecemos ya que así entretiene más, la verdad. Sobre lo que podemos escuchar de las nuevas canciones, nos gustaría saber vuestra opinión.

4 comments

  1. Sonia GuitarriXXXta
    14 mayo, 2012 at 20:39

    Sencillamente genial, me encanta, tengo unas ganas tremendas de oir este disco ^^ Gracias or la info y por el video que si no ni me entero!!

    Reply
  2. Gracias a ti por dar tu opinión, me alegra que te guste y ya sabes, cuando salga el disco podrás enterarte por aquí :)

    Reply
  3. ZetsAndDestroy
    15 mayo, 2012 at 20:31

    Bufff… estoy contando los días para que salga este disco. Si el disco “The Here And Now” me dejo un poco indiferente, por las 3 canciones que ya han adelantado y el magnífico preview este disco promete ser digno de escuchar, sobretodo si nos deleitan con algunos temas de este disco en el Costa de fuego ya que muchas canciones del disco anterior en el directo quedaron un poco flojas.
    pd: se agradece el vídeo ^^

    Reply
  4. Jajaja, gracias a ti Dani, agradezco yo que te pases por la noticia y sí tío, este disco promete muchísimo, fijo que no nos decepcionará y eso, nos veremos en el costa de fuego además de en nuestro conci :)!

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *