As Blood Runs Black anuncia su separación

Ass Blood runs black

Hoy nos hemos despertado con una noticia bastante triste, y es que la formación estadounidense As Blood Runs Black ha anunciado a través de su cuenta de Instagram la separación de la banda, quienes se encontraban trabajando en su próximo álbum de estudio titulado “Ground Zero“.

Hector De Santiago, batería de la banda, declaraba: “Tras años de batallas cuesta arriba, tratando con legalidades, políticas, siendo robados por nuestra ex-discográfica, dados por muertos y siendo arrinconados por la industria, hoy estoy aquí para decir que todas las cosas tienen un fin. As Blood Runs Black nació en el sótano de mis padres y ha sido gran parte de mi vida desde el 2003. Fue como una hija.

Tuvimos un sueño y corrimos tan lejos como pudimos con ello. Siempre en deuda y agradecidos por la banda de hermanos (antes y ahora), quienes arriesgaron su vida, contribuyeron, y verdaderamente lo hicieron todo por el amor y pasión por la música. Literalmente lo dimos y perdimos todo en esta tormenta. Gracias a todos aquellos que nos apoyaron y nos dieron la oportunidad de compartir nuestra música con ustedes. Éramos unos niños rotos y vosotros nos distéis la oportunidad de vivir. ¡Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *