Asking Alexandria anuncia su separación (¡Broma!)

askingalexandria

¡FELIZ DÍA DE LOS INOCENTES!

La conocida formación norteamericana Asking Alexandria acaba de hacer oficial el anuncio de su separación tras más de cinco años en activo que los han llevado a lograr grandes éxitos como artistas. La banda se marcha con tres álbumes y dos EP publicados a sus espaldas, desvinculándose así con el famoso sello discográfico Sumerian Records.

Esto supone una triste noticia para todos sus seguidores, quienes han tenido la oportunidad de seguir la evolución de la banda desde su comienzo hasta el día de hoy; a pesar de ello, la formación ha decidido llevar a cabo todos los tours pendientes hasta febrero de 2014 antes de su disolución definitiva.

El propio Danny Worsnop, vocalista de Asking Alexandria, ha expresado a través de su cuenta oficial de Twitter:

Sin título

Desde aquí le deseamos lo mejor al artista y al futuro de todos los integrantes de la banda, así como en sus próximos proyectos, de los cuales estaremos informados para poder compartirlos con todos vosotros.

4 comments

  1. Asking Alexandria son ingleses no norteamericanos. Bueno en realidad alguno es de otro pais, pero juntados todos en inglaterra, nada mas ver la cantidad de cosas que tienen con la bandera britanica jajaja

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *