Asking Alexandria – “Through Sin And Self Destruction”

Asking Alexandria, la conocida banda inglesa de metalcore dirigida por el polémico Danny Worsnop, ha anunciado el lanzamiento de “Through Sin And Self Destruction“, un corto de escasa duración que reúne algunos de sus temas como To The Stage”, “Dear Insanity” y “Reckless and Relentless”.

Como ya comentamos en su día, el reparto del vídeo estará formado por Sebastian Bach (ex-vocalista de Skid Row), además de las famosas actrices del mundo del porno, Belladonna y Andy San Dimas, incluyendo también a los miembros de la banda y otros partícipes secundarios.

4 comments

  1. Sí, lo vimos a través de nuestra cuenta y lo contrastamos con AltPress.com para ver que todo era correcto. Muchas gracias por el chivatazo!

    Reply
  2. muy muy muy chulesco! me encantooooooo,lo vi ayer x la night y me dejo muy loco, con ganas de mas, tendrian que aver hablaado mas y mens videoclip xke te quedas con ganas de ver una peli de los AA jaja

    Reply
  3. Pues sí, y la verdad es que no podían haberlo hecho mejor escogiendo a esas actrices para darle un toque picante al asunto, muy propio de ellos.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *