Attack Attack! cambia de nombre a Nativ y estrena nuevo single

Si bien muchos sabemos que Attack Attack! anunciaron su separación hace ya algún tiempo atrás, los integrantes de esta famosa agrupación de post-hardcore no se quedaron sentados de brazos cruzados y hoy, por fin, han revelado su futuro. Hoy podéis conocer a Nativ, una nueva banda que en sus filas cuenta con Phil Druyor, Andrew Whiting, Tyler Sapp, Andrew Wetzel (quienes formaron parte de la última alineación conocida de AA!) junto a Will Honto.

En el Facebook de la banda, los chicos han emitido un anuncio explicando toda la situación: “Wetzel y Whiting han estado escribiendo un nuevo álbum desde Septiembre del 2012. Ya en enero del 2013 estábamos grabando demos junto a Phil y Tyler y en febrero ya teníamos un álbum solido que estaba tomando forma“.

Originalmente, pensábamos que necesitábamos escribir un nuevo álbum de Attack Attack!, pero descubrimos que lo que realmente queríamos era escribir un álbum totalmente nuevo y diferente. Tomar un paso en una nueva dirección. Queríamos hacer algo que no fuera AA!, algo que AA! nunca haría

Con esto dicho, podéis disfrutar del nuevo single de Nativ que lleva por nombre “Lately

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *