Attack Attack! se separan

attack attack

Tras seis años, tres discos de estudio, mucho “crabcore“, cientos de conciertos al rededor del mundo y una exitosa carrera en la escena del post-hardcore, los chicos de Attack Attack! han anunciado que el fin de esta banda es inminente, así lo han publicado en su Facebook oficial donde explican: “Buenas a todos, ha sido un viaje salvaje para Attack Attack!, queremos comenzar por agradecer a todos y cada uno de ustedes quienes asistieron a un show, compraron una camiseta o pasando el tiempo enviándonos notas en línea. Sí, esto significa lo que están pensando, el Back In Action Tour será el tour final y más irónico de Attack Attack!. Estamos tristes de darle un final a Attack Attack! pero estamos muy ansiosos de que será lo siguiente en este nuevo capítulo de nuestras vidas“.

El último disco de Attack Attack fue lanzado en 2012 y llevó el nombre de “This Means War“, lanzado a través de Rise Records y el cual llegó a posicionarse en el puesto numero 11 del ranking Bilboard.

3 comments

  1. attack attack una gran banda que lamentablemente se separo , ubiera sido bueno que vengan al peru , yo iria a su concierto , pero lamentablemente nunca podra pasar , goodbye attack attack

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *