Attila – “Guilty Pleasure” (2014)

Guilty Pleasure

Attila acaba de sacar su nuevo álbum el pasado 24 de noviembre con el título “Guilty Pleasure” bajo el sello de Artery Recordings. La agrupación georgiana de deathcore nos muestra en este último trabajo temas muy del estilo de sus inicios, en los que su vocalista Chris Fronzak vuelve a enseñarnos su gran repertorio vocal con sus screams, guturales y partes rapeadas que siempre nos asombran.

Las canciones y la producción de este nuevo álbum de Attila es impresionante y “el mejor álbum del 2014” como dijo su vocalista Chris Fronzak; pienso que no va mal encaminado, y quizás dentro de su género incluso tengamos que darle la razón. Este es el tracklist que incluye:

1. “Pizza, Sex and Trolls”
2. “Hate Me”
3. “Rebel”
4. “Guilty Pleasure”
5. “I’ve Got Your Back”
6. “Proving Grounds”
7. “I Am Satan”
8. “Break My Addiction”
9. “Horsepig”
10. “Dirty Dirty”
11. “Fake Friends”
12. “Don’t Be Basic”
13. “The Cure”

El álbum comienza con “Pizza, Sex and Trolls“, un tema que se podría decir que es una pequeña presentación debido a su duración, la cual no llega a los dos minutos. El siguiente tema es “Hate me“, fue el segundo adelanto del álbum, y que nos dejó a todos con un gran sabor de boca e impacientes por disfrutar del resto de temas.

Los siguiente tres temas son “Rebel“, “Guilty Pleasure” (tema que da nombre al álbum) y “I’ve Got Your Back“, donde podemos apreciar riffs y breakdowns muy del estilo de la banda. Sexto tema, el que fue el primer adelanto, “Proving Grounds” es el mejor sin dudarlo, agresivo, potente, y sin pausa. Ya se estrenó el videoclip.

Después viene un pequeño interludio en la mitad del álbum titulado “I Am Satan” y seguido de “Break My Addiction“. Los temas siguientes son “Horsepig“, “Dirty Dirty“, “Fake Friends“, bastante similares a nuestra opinión. Por último otra intro, “Don’t Be Basic“, seguida de “The Cure“.

Realmente no nos vamos a parar en hacer una descripción completa de cada uno de los temas, ya que todos son muy similares y totalmente en la línea de Attila. No hay ninguna sorpresa pero el albúm engancha, gusta y podemos describirlo de dos formas depende de la valoración personal de cada uno, siendo “bueno” o “muy bueno”. Este álbum es sin lugar a dudas muy recomendable para todos aquellos fans que se engancharon en los inicios de la banda estadounidense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *