August Burns Red comenzará la grabación de su nuevo álbum

August-Burns-Red1

Después de anunciar su participación en el Vans Warped Tour de este año, el guitarrista de la banda August Burns Red, JB Brubaker, ha declarado en una reciente entrevista que la próxima semana entrarán al estudio para grabar lo que será su quinto álbum de estudio (sin contar el disco navideño lanzado el año pasado), el cual podría ser lanzado en algún momento de este año.

En la entrevista, Brubaker explicó que tras tres meses girando por todo el mundo, el proceso de composición estaba listo y ya era hora de grabar.

Este álbum empujará los límites de nuestro género más de lo que antes habíamos logrado, estará lleno de extraños ritmos y breakdowns, giros inesperados y algunos de los riffs mas técnicos hasta la fecha. Cada uno de nosotros tiene ideas que giran en nuestras cabezas y debemos practicar como locos para lograr poner estas cosas juntas. Se que siempre decimos esto, pero este será nuestro álbum mas ambicioso” dijo el afamado guitarrista.

JB Brubaker también confirmó a Carson Slovak y a Grant McFarland como los productores del disco que será grabado en el mismo estudio de su cuidad natal donde se grabó “Sleddin’ Hill“, su ultima producción discográfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *