Austin Thornton abandona Woe Is Me

l

El último integrante que la formación original de Woe Is Me, Austin Thornton, ha abandonado la banda y el resto de la actual formación han emitido un anuncio en su cuenta de Facebook, Woe Is Me explica:

Después de mucho deliberar y conversar, hemos llegado a un acuerdo y estamos anunciando la separación de nuestro baterista Austin Thornton. Debido a las diferencias de creatividad musical y control, el futuro de la banda con esta alineación no es posible. Las diferencias terminaron creando mas frustración y negatividad y sentimos como si este cambio fuera necesario para salir adelante y es algo positivo para todos los involucrados en la banda.

Esto no nos va a frenar, no vamos a dejar ningún show o fechas de lso tour, vamos a lanzar un nuevo single en junio, justo a tiempo para el Vans Warped Tour en el verano. Este es un gran paso para todos nosotros, pero todos estamos deseando que llegue el futuro y tomar las medidas necesarias para encontrar a la mejor persona en condiciones de formar parte de nuestra familia en la batería. Le deseamos a Austin lo mejor en sus proyectos futuros.

Los amamos a todos. Y gracias por su continuo apoyo a través de todo esto. Nuestros fans significan el mundo absoluto para nosotros y lo hacemos todo por usted.

-Kevin, Andrés, Hance, Brian, y Doriano.”

Una noticia muy lamentable para los fanáticos de esta banda, quedando solo como consuelo que la banda seguirá hacia adelante y estrenarán nuevo single. Podéis dejar un comentario de lo que opinéis acerca de esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *