Axl Rose será el nuevo vocalista de AC/DC

axl rose ac/dc

Como muchos sabéis, Brian Johnson padece una grave sordera y se vio obligado a marchar de la popular banda de Hard Rock australiana; esto dio pie a que comenzasen los primeros rumores que apuntaban a que el nuevo vocalista para el tour seria Axl Rose, y bien, hoy podemos confirmaros que así será tras la aparición de un comunicado a través de la página oficial en Facebook de AC/DC.

Los mimbros de AC/DC quieren agradecer a Brian Johnson toda su contribución y dedicación con la banda a lo largo de estos años. Por mucho que queramos esta gira tendrá que terminar como empezó. Nosotros apoyamos la decisión de Brian de cara a salvar su problema de sordera. Vamos a dedicar todo nuestro compromiso para toda la gente que nos ha apoyado durante todo este tiempo, y somos afortunados porque Axl Rose se ha ofrecido para darnos este gran apoyo y ayudarnos a seguir adelante.

¿Qué os parece esta decisión?, ¿Será un nuevo comienzo para AC/DC o supondrá una caída en picado hacia su posible separación definitiva?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *