Recomendaciones BTC (Parte 7)

mosh pit

Para que durante estas vacaciones de navidad no os aburráis, aunque tenemos por seguro que no lo vais a hacer, aquí os dejamos una lista de bandas que seguramente no conocéis y que podréis escuchar durante estas fechas.

18 Milles

18 Miles: Esta banda de Hardcore nacida en Amsterdam no tiene nada que envidiarle a los más grandes del género, ya han sacado a la luz tres CDs (Revive, Darker Times y Lessons) este último en agosto del actual año y los tres son dignos de escuchar y tener en tu colección personal.

Lock And Key

Lock & Key: Si os gustan bandas como Obey The Brave o The Ghost Inside os van a encantar, ¡y es que estos ingleses se lo montan muy bien!. Solo han publicado un EP, The Divide, pero ya demuestran de lo que son capaces, simplemente escuchad alguna de sus canciones, brutal.

Last Walk

Last Walk: Estos franceses disponen de un Metalcore de muy buena calidad, y es que han conseguido ni más ni menos que Impericon publique un videoclip para su tema Red Lands, solo disponen de un EP, cuyo nombre es Beyond The Eternal, pero ¡vaya EP!. Se espera muchísimo de estos galos.

Polar: Está formación inglesa de Hardcore Melódico posee una voz desgarradora del cantante y un instrumental impresionante, haciendola la banda estándar del género. Disponen de dos EP (Inspire Create Destroy y This Polar Noise) y dos CDs (Shadowed by Vultures y Iron Lungs) aunque lleven tiempo en activo aún no han conseguido todo el reconocimiento que realmente merecen.

To The Wind

To The Wind: Esta banda estadounidense de Metalcore con toques Hardcore os enamorará si sois fans de August Burns Red (sus breakdowns os recordarán a ellos). Disponen de dos EP (
Foundations y No More Than This) y de dos CDs (Empty Eyes y Block Out the Sun and Sleep). Después de casi 8 años de carrera estos chicos aún no han llegado a la fama que tanto ansían y tan capaces son de conseguir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *