Baroness sufre un accidente en la carretera

Baroness, la conocida banda norteamericana de sludge metal/metal progresivo, sufrió un accidente durante el miércoles pasado con su autobús cerca de la localidad inglesa de Bath. La formación ha emitido un comunicado a través de su cuenta oficial de Facebook en donde comentan las condiciones de la banda, heridos y demás miembros de la tripulación que iba en el transporte.

Los miembros de la banda y su tripulación se está recuperando de las heridas sufridas después de que su autobús se estrellase en un accidente en la carretera. El cantante John Baizley se ha roto el brazo y la pierna izquierda, mientras que Allen y Matt Blickle Maggioni sufren varias fracturas en sus vértebras. Por el momento, Pete Adams, ya ha sido atendido y dado de alta en el hospital.

Tres miembros más de la tripulación también han sido atendidos y dados de alta menos uno, que aún se encuentra en la unidad de cuidados. Por desgracia, el conductor del autobús sigue en estado crítico. Por favor, estad atentos a las próximas actualizaciones y muchas gracias por todo el apoyo que estamos recibiendo en este momento tan difícil.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *