Ben Orum, guitarrista de All Shall Perish, abandona la banda

Tal y como delataban los rumores, finalmente el guitarrista Ben Orum ha abandonado All Shall Perish, banda en la cual fue uno de los miembros fundadores. La formación continuará su gira junto a In Flames con la incorporación de Rob Maramonte de Fallujah. El artista ha realizado un comunicado exponiendo sus motivos, y que puedes leer a continuación:

He dado más de diez años de mi sangre, sudor y lágrimas para perseguir mi sueño, y es que estar en All Shall Perish ha sido la mejor experiencia de mi vida. Aunque estoy profundamente triste por mi decisión de dejar la banda, es necesario en este momento de mi vida, ya que como ustedes saben tengo una familia y la obligación que cumplir que me hacen imposible poder realizar mi deber como músico y participar en las giras durante más tiempo.

La verdad es que nunca voy a dejar de componer, y por ello me uno a un nuevo proyecto como bajista en una formación de metal extremo llamada Oblivion, donde el primer álbum de debut se estrenará el próximo día 1 de Enero. Desde aquí me gustaría dar las gracias a todos los fans por el amor y apoyo durante todo este tiempo. También me gustaría dar un gran agradecimiento a Gerardo y Nuclear Blast Records por creer siempre en mi música.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *