Betraying The Martyrs anuncia la incorporación de un nuevo batería

Betraying The Martyrs, la popular banda francesa de metalcore, ha emitido un reciente comunicado en donde nos informan de la marcha de Antoine, su actual batería hasta este momento. Por suerte, la formación ya ha encontrado a un nuevo sustituto, y el cual a la gran mayoría de gente os sonará tras pasar el relevo directamente a Marcos Mironov (ex-My Autumn).

Más arriba podéis ver un vídeo de bienvenida en donde el nuevo batería interpreta el tema “Man Made Disaster”, que por cierto, lo hace genial con el doble pedal y los cambios de ritmo.

Por otro lado, el grupo ha querido dedicar algunas palabras a sus fans explicando las causas de la marcha de Antoine, y que os dejamos a continuación: “Antoine ha estado con nosotros desde el comienzo de la banda aportando grandes cosas y siempre dispuesto a hacer cosas locas. Tras tres años de gira nos comunicó que ya estaba cansado y que necesitaba tener una vida más estable. Nosotros lo hemos entendido perfectamente y desde el fondo de nuestro corazón queremos desearle lo mejor.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *