Betraying The Martyrs anuncian a su nuevo batería Boris Le Gal

betraying the martyrs 2016

La popular formación francesa, Betraying The Martyrs, ha hecho oficial el anuncio de su nuevo batería Boris Le Gal, una incorporación de última hora y que a partir de ahora sustituirá a Mark Mironov, el cual se ha visto obligado a abandonar la banda por mutuo acuerdo debido a problemas con sus visados de nacionalidad rusa, algo que dificultaba su presencia en el grupo por cuestiones económicas.

Los chicos declaraban en su página oficial de Facebook, “Betraying The Martyrs ha sido una banda basada en la solidaridad desde el primer día, y aunque el anuncio de la salida de Mark nos tenga con el corazón en un puño, y al cual le deseamos toda la suerte del mundo en sus futuros proyectos, estamos muy orgullosos de poder anunciar a nuestro nuevo miembro y hermano Boris Le Gal.

Boris trae a la banda una nueva dinámica de habilidad técnica, un estilo único, y una visión compartida de dirección artística que ayudará a elevar nuestro potencial. Estamos de vuelta más fuerte que nunca con un álbum que pretenderá explotar todas las expectativas. ¡Muchas gracias a todos por vuestra comprensión y apoyo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *