Betraying The Martyrs trabajan en su tercer álbum

betraying the martyrs

Los chicos de Betraying The Martyrs acaban de confirmar su entrada a estudio para dar forma a lo que será su tercer álbum de estudio. La producción del mismo será llevada a cabo por Justin Hill (Bury Tomorrow, Enter Shikari, Heart Of A Coward, etc) y se espera que su lanzamiento se produzca a lo largo de este verano.

La banda comentaba, “Queridos fans, es un enorme placer poder hacer oficial el anuncio de que hemos entrado en estudio para grabar nuestro nuevo álbum. Esta es la primera vez en nuestra carrera profesional que trabajaremos con un productor para nuestro disco, que será nada más y nada menos que Justin Hill. El nos ofrecerá todo su tiempo y atención para hacer que sea nuestro mejor álbum y el más eficaz que hemos escrito hasta la fecha.

Hemos aprendido de nuestros anteriores álbumes lo que funciona y lo que no, que coger o no, y por ello podemos asegurar que este trabajo será el mejor, el más duro, y el más épico que tendrá la banda. Muchas gracias a todos por acompañarnos en nuestro camino. No podemos esperar más ante lo que está a punto de comenzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *