Between Four Walls lanza su nuevo videoclip “Evolution” en exclusiva

La conocida formación valenciana Between Four Walls nos ofrece en exclusiva su nuevo videoclipEvolution“, un tema que podremos encontrar presente en su próximo álbum de estudio, el cual será publicado bajo el mismo título a lo largo de este año.

A nosotros nos ha encantado la escenografía del vídeo, la cual le aporta un toque de originalidad, además de varios efectos introducidos a lo largo del transcurso del vídeo, donde podemos ver algunos detalles como cámaras lentas, retrocesos, luminosidad, etc. ¿Y a vosotros, qué os ha parecido?

Finalmente os dejamos su cuenta de Facebook oficial para todos aquellos que deseen ponerse al día y estar al tanto de todas las novedades de esta gran banda.

5 comments

  1. En mi opinión, las cámaras lentas en exceso les juegan una mala pasada, ya que si de por sí se mueven poco, este efecto hace un vídeo monótono y lento, valga la redundancia.

    Reply
  2. No me gusta demasiado el estilo pero la forma que esta tratada la luz y los “slow motion” me parece algo innovador, no se suelen ver vídeos de música tan dura combinados con imágenes así. Como fotografía un acierto desde mi punto de vista. Los BMTH han hecho algo diferente y lento y han acertado, me fijo mas en las imágenes y la edición del mismo que en la música en sí.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *