Between The Buried And Me estrena nuevo vídeo

Los chicos de Between The Buried And Me han lanzado el videoclip de la canción “The Coma Machine“, segundo tema de su próximo álbum Coma Ecliptic. Un misterioso vídeo que en longitud nada tiene que envidiar a su single predecesor “Memory Palace”.

En relación al vídeo, el vocalista de la banda declaraba: “Este vídeo es especial para mí porque ve más allá de la historia que está en el tema. Presenta al personaje preparándose para su viaje y es él básicamente diciendo adiós a sus viejos demonios/vida. Este metraje agrega diálogo a la historia y creo que es muy único. Wes y compañía hicieron un maravilloso trabajo creando un mundo que funciona bien con la canción y que de manera excepcional resalta la profundidad de este inestable personaje.

Después de dos años sin un nuevo trabajo, Coma Ecliptic es el séptimo disco de Between The Buried And Me. Será lanzado el 7 de julio vía Metal Blade Records y la banda lo define como un trabajo conceptual que muestra la historia de un hombre comatoso que viaja por sus vidas anteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *