Beyond The Shore firma por Metal Blade Records y estrenan single

Aunque probablemente no muchos conozcan a esta banda proveniente de Lexington, Kentucky, sin duda alguna darán mucho de que hablar porque la mítica discográfica Metal Blade Records, y una de las mas populares en la escena del metal y el hardcore, han firmado con estos chicos de Beyond The Shore para publicar su nuevo álbum que llevará por nombre “Ghostwatcher” y será lanzado el 2 de abril.

En consecuencia del anuncio oficial, la banda ha lanzado su nuevo singleHalf Lived“, una canción con excelente instrumentación y con poderosos screams que a más de uno le encantarán.

Una pequeña biografía de la banda: Se fundaron en 2008 cuando los miembros de la banda aún iban a secundaría y en 2009 lanzaron su EP “The Arctic Front“, recibiendo una buena aceptación por parte del público local y ganando popularidad mas allá de sus fronteras, lo cual los llevó a tocar al lado de bandas como Born Of Osiris, Shai Hulud, MyChildren MyBride, Of Machines, After The Burial y muchas mas. Aquí tenemos el Lyric Video oficial del single de Beyond The Shore, que lo disfrutéis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *