Bleed From Within – “Death Walk” EP (2014)

BLEEDFROMWITHIN-PRESS-1000px

Los escoceses Bleed From Within nos presentan su nuevo EP recién sacado del horno bajo el título “Death Walk”. Este trabajo está compuesto por dos temas propios y dos covers, que cuenta con una producción muy parecida a su anterior álbum y asegurando un gran sonido.

El EP fue llevado a cabo gracias a las aportaciones de los fans de la banda con sus donativos, un gran gesto para que sigan adelante con su música. ¡Empezamos!

El primer tema es “Death Walk“, canción que da nombre al EP, y que cuenta con gran potencia y un estribillo que a más de uno se le quedará en la cabeza y lo gritara bajo el estilo metalcore que está realizando la banda desde su último álbum.

El segundo tema se titula “Silence Them All“, presentando un comienzo bastante fuerte y que se extiende hasta el final, aunque resulta algo monótono.

También han añadido dos covers pertenecientes a dos grandes bandas, en este caso una cover de “The Fight Song” (Marilyn Manson) que aunque a mi opinión supera al tema original, podría haberse realizado mucho mejor. Por último también encontraremos la cover de “The Pretender” (Foo Fighters), que presenta un gran nivel instrumental pero que difícilmente podrá estar a la altura del tema original.

En mi opinión es un buen EP, sencillo con buenos temas y grandes versiones, y sin duda perfecto para los amantes del metalcore y el deathcore; desde aquí os recomendamos escucharlo.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *