Born Of Osiris trabaja en su nuevo álbum

bornofosiris22

Born Of Osiris entrará a estudio el próximo 1 de abril para dar comienzo a la grabación de su nuevo álbum. Este trabajo estará dirigido por Nick Sampson (Asking Alexandria) y mezclado por Joey Sturgis (The Devil Wears Prada, Emmure), y se espera que llegue a las calles a finales del presente año a través del reconocido sello Sumerian Records.

Su guitarrista, Lee McKinney, declaraba lo siguiente: “Estamos muy contentos de anunciar que vamos a entrar en estudio para comenzar el proceso de grabación de este disco. Vamos a seguir con Nick Sampson (Asking Alexandria) y Joey Sturgis (The Devil Wears Prada, Emmure), quienes se encargarán de las mezclas, y la verdad es que estamos encantados de poder trabajar con estos chicos.

En cuanto al contenido del disco, podemos decir que hemos estado más centrados que en ningún otro anterior, y es que hemos tenido más de dos años para escribir, ajustar y aprendernos las canciones, algo que no pudimos tener en el pasado debido a nuestro extenso calendario de giras. AL igual que nuestro último disco “The Discovery”, hemos estado viviendo y escribiéndolo juntos todo este tiempo.

“Presentaremos nuestro álbum este verano en el Rockstar Energy Mayhem Tour, donde tendremos la oportunidad de compartir escenario con algunos de los nombres más grandes de la industria del metal. La verdad es que no hay otra forma de comenzar mejor. Muy pronto tendréis más detalles“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *