BrainToCrush presenta el festival “Destroy The World”

¡Por fin ha llegado el día! Aquí os presentamos el cartel de nuestro tercer y próximo festival que tendrá lugar el día 21 de Diciembre, y que se titulará “Destroy The World“. Como podéis ver, el diseño del cartel está inspirado en la popular creencia Maya sobre el fin del mundo (coincidiendo con la propia fecha).

Las bandas que nos acompañarán esta vez serán: A Call To Sincerity (Francia), Inbred (Madrid), Stained Blood (Barcelona), Dawn Of The Maya (Pamplona), A Reason To Breathe (Valencia) y Black Bird (Valencia). Además también contaremos con el directo de los DJ’s Monster Wobble y Fast Fuck, quienes con sus sesiones alargarán la fiesta toda la noche hasta el amanecer si todos salimos vivos…

El concierto tendrá lugar en la Sala Agora, situada en la Ctra. Aldaia-Xirivella 35, Pol. ind. La Fillola , Aldaia (Valencia). Las líneas de autobuses (Metrobus) válidas para ida/vuelta son los números 160, 161 y 170.

El precio de las entradas será de 6€ (Anticipada) y 8€ (Taquilla), las cuales se pondrán a la venta a partir de la semana que viene a través de nuestros RR.PP. y la tienda de artículos musicales Harmony Discos.

Comienza la cuenta atrás… ¿Estáis preparados para el fin del mundo?

1 comment

  1. Para tremendas bandas de la escena ya podías haberte currado más el diseño del cartel que se viera presentable.

    Puedo hacerte una pregunta? Las bandas te tocan gratis o eres muy optimista con la entrada?

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *