BrainToCrush presenta: I’ll Stay Home

i'll stay home

Llevamos varios meses trabajando en algo que sin duda, ha sido bastante difícil de plantear y en el que hemos puesto bastante empeño para llevarlo a cabo. Una iniciativa con la que, ante todo, queremos demostrar que la actual escena española, aún tiene mucho que demostrar.

Es por ello que tanto Brutal Family como BrainToCrush, hemos organizado un proyecto con el que queremos crear un álbum único con una idea similar a la que presentó Roadrunner Records en su 25 aniversario, donde grabó un disco con temas inéditos interpretados por miembros de diferentes bandas de la discográfica americana, y que se titula “The All-Star Sessions: Roadrunner United“. En nuestro caso, lo que queremos es unir a diferentes miembros de diferentes bandas nacionales creando así lo que denominaremos “equipos”.

Si queréis participar, solo tenéis que enviarnos un e-mail a “illstayhomep@gmail.com” indicándonos lo siguiente:

-Nombre del grupo

-Un tema propio de ejemplo

-Lista de miembros que quieren participar (nombre y apellidos, instrumento, indicando si son los compositores principales o no, si están en otras bandas y si saben manejar Guitar Pro o Cubase).

Los miembros de ambas webs, seremos los encargados de elegir a los capitanes y estos se encargarán de elegir al resto de miembros de su equipo entre todas las personas que participen y así poder dirigir todo el proceso. La finalidad, una vez compuestos todos los temas es crear un crowdfunding para poder financiar la grabación de los temas, así como pagar la producción y los posibles gastos del proyecto.

Por último, si tenéis una marca o conoceis alguna que pueda estar interesada en este proyecto, no dudeis en contactar con nosotros a través del email antes mencionado. Si no os ha quedado del todo claro, enviadnos un e-mail y estaremos encantados de resolver cualquier posible duda que tengáis.

Tenéis hasta el 21 de abril para poder presentar a vuestras bandas.

¡Esperamos que os guste esta idea y como no, que participéis o nos ayudéis a llevarla a cabo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *