BrainToCrush presenta: Luzbel Rex Meus Fest

braintocrush fest

¡Ha llegado el momento! El nuevo BrainToCrush Fest tendrá lugar el próximo Sábado, día 21 de Noviembre en Valencia (Sala Ágora Live) y contaremos con dos formaciones internacionales y cinco bandas nacionales.

Desde Rusia, llega Slaughter To Prevail, la formación de Deathcore liderada por el famoso Youtuber, Alex Terrible, quien viene dispuesto a reventarlo todo con su asombrosa voz. SHREDHEAD desde Israel llegarán para darnos a todos una buena lección de verdadero Metal.

En el apartado nacional tendremos a los madrileños Brothers Till We Die, quienes llegan a la ciudad para presentar su nuevo EP y hacer que todos disfrutemos con su música. A Reason To Breathe desde Valencia regresa a los escenarios más fuerte que nunca para presentarnos en exclusiva su nuevo álbum “An Ocean Inside Me“, disponible en 2016.

Desde Murcia llegan nuestros conocidos amigos Fear My Intentions para poner una guinda más de BRUTALIDAD al pastel con su potente Hardcore/Downtempo. Volvemos a Valencia con Reversed & Reflected, quienes presentarán algunos temas de su próximo EP “Born In Babylon” y nos harán disfrutar y bailar con su Hardstyle/Core.

Y por último, y también desde la ciudad, Anthropomorphic estarán presentes para partirnos la espalda con su potente Deathcore. ¿Un cartel de auténtico infarto verdad? ¡Dos cabezas internacionales y las mejores formaciones nacionales del país!

¡Nos vemos el próximo 21 de Noviembre en Valencia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *