BrainToCrush Presenta: “(R)evolution Fest”

revolution fest

BrainToCrush presenta “(R)evolution Fest“, un festival que tendrá lugar en Valencia el próximo día 22 de Noviembre (Viernes) en la Sala Ágora y que contará con la famosa formación alemana We Butter The Bread With Butter como cabeza de cartel, y que además vendrá acompañada por las bandas nacionales Reversed & Reflected, Retrace The Lines, Blinded For Lies, Bolu2Death y Nefiliaz.

El evento dará comienzo a las 21:00 de la noche y se prolongará hasta el amanecer gracias a la actuación de los tres Dj’s Boomkraft, Louder y Monster Wobble, quienes pondrán la guinda a una noche totalmente inolvidable. El precio de la entrada es de 9€ (Anticipada) y 11€ (Taquilla) y podrán adquirirse próximamente en los puntos de venta que os detallaremos en los próximos días, y a través de nuestros RR.PP situados en Valencia, Castellón y Alicante.

En este evento participan como colaboradores las marcas Monster Energy, Dies Irae Clothing, Bad Taste Clothing, Impericon, WolfMeat, Tiberian Music y Brutal Family. Desde aquí queremos agradecer su participación y la gran ayuda que nos han brindado en este proyecto.

¡Habrá sorteo de camisetas y demás productos de merchandising para todos los asistentes al evento!

¡Señoras y señores, nos vemos todos el día 22 de Noviembre para cerrar el último BrainToCrush de este año!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *