BrainToCrush presenta “Summer Final Round”

¡Ya está aquí! Por fin tenemos el cartel de nuestro próximo festival llamado “Summer Final Round“, el cual se celebrará el próximo día 21 de Septiembre con motivo de despedir este verano por todo lo alto.

Las bandas que estarán presentes en esta edición serán: Skill To Kill (Valencia), The Taste Of Tragedy (Castellón), No Drop For Us (Albacete), A Reason To Breathe (Valencia), Shadows Of The Sunshine (Gandía), A Promise To The Fallen (Murcia), I Walk In Shadows (Madrid) y Wasting The Genesis (Málaga).

Además de esto contaremos con los DJ’s Dubsick y Monster Wobble, quienes animarán la noche hasta el amanecer una vez finalicen las actuaciones de las bandas.

El precio de la entrada serán 6€ anticipada y 8€ en taquilla. Los puntos de venta oficiales se concretarán a lo largo de los próximos días. La sala escogida para esta ocasión será la Sala Agora (XY), situada en la Ctra. Aldaia-Xirivella 35, Pol. ind. La Fillola , Aldaia (Valencia). Las líneas de autobuses (Metrobus) válidas para ida/vuelta son los números 160, 161 y 170.

Próximamente también se detallarán los patrocinadores del evento, ya que habrán muchas sorpresas para todos los asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *