¿Brian Benoit otra vez en The Dillinger Escape Plan?

Benjamin Weinman y Brian Benoit

Nadie lo ha dicho. Nadie lo ha confirmado. Lo único que tenemos es esta foto que Benjamin Weinman, el guitarrista y único miembro del grupo que queda de la formación original, subió a Facebook la semana pasada, en la que le podemos ver pasando un rato guitarras en mano con Benoit.

Este mismo año, no hace mucho, Jeff Tuttle abandonó su puesto en el grupo como guitarrista de manera amistosa para dedicarse en cuerpo y alma a otros proyectos tras 6 fructíferos años con el grupo. Brian Benoit dejó The Dillinger Escape Plan justo después de que sacasen Miss Machine en 2004. Parece una idea fenomenal sustituir a un miembro del grupo por otro aun más antiguo, y más si tomó parte en la escritura del consagrado Calculating Infinity. Desde ese punto de vista, Benoit no tendría que ganarse el respeto de los fans, si no todo lo contrario.

Son sólo conjeturas, pero a algunos se nos hace la boca agua con ésta foto que es sólo un castillo de arena que podría convertirse en una inexpugnable fortaleza, más aun cuando sabemos que The Dillinger Escape Plan están trabajando en lo que será su nuevo disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *