Bring Me The Horizon revela nuevos detalles sobre “Sempiternal”

Los británicos Bring Me The Horizon revelaron los últimos detalles de su cuarto álbum “Sempiternal” que saldrá el 29 de abril a través de la disquera RCA y un día después en Norte América por Epitaph.

En una entrevista reciente a Oliver Sykes, cantante y líder de esta banda, explicó: “Hay un sonido muy eufórico recorriendo por el álbum, un sonido muy edificante pero triste aún, sin embargo, electrónicamente, es mucho más avanzado que cualquier cosa que hayamos hecho antes. Escribir éste álbum fue un proceso completamente distinto, trabajamos desde un PC, escribiendo ideas y riffs y trabajando en ellos sin descanso hasta obtener lo que queríamos“.

Ayer, después de confirmar que Jona Weinhofen salió de la banda porque “había mucha tensión y desacuerdos con integrantes que el no nombraría“, Bring Me The Horizon confirmó que Jordan Fish se les uniría a la banda en el rol de teclista y en donde Oliver explica: “Traer a Jordan al proceso de mezcla fue un cambio en muchas cosas, nos abrió muchas mas posibilidades“.

Por último, la banda anunció el tracklist oficial de “Sempiternal“, el cual es el siguiente:

1. “Can You Feel My Heart
2. “The House Of Wolves
3. “Empire (Let Them Sing)
4. “Sleepwalking
5. “Go To Hell, For Heaven’s Sake
6. “Shadow Moses
7. “And The Snakes Start To Sing
8. “Seen It All Before
9. “Anti-vist
10. “Crooked Young
11. “Hospitals For Souls

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *