Caleb Shomo habla acerca del próximo disco de Beartooth

Beartooth

Caleb Shomo, cantante y líder de la banda estadounidense Beartooth, recientemente recibió una noticia de manos de la revista Kerrang! acerca de como será el próximo disco de la banda. Caleb contó que ya tienen un par de canciones nuevas y que planean seguir la misma linea de Disgusting, su disco debut, y que no piensan cambiar el sonido de la banda.

Shomo declaró a la revista: “No estoy preocupado acerca de eso. Tengo un par de nuevas canciones las que pienso son mucho mejor que las de Disgusting. Pero no voy a intentar hacer un nuevo sonido o algo así, será un disco de Beartooth. He visto tantas bandas que ganas éxito con su primer disco y luego dicen “Debemos ir por algo más grande, así que necesitamos cambiar el sonido de nuestra banda por completo”, lo que para mi no tiene ningún sentido. El nuevo disco será intenso y pesado, con hartos momentos melódicos para cantar. La misma mierda de siempre.”

Si Caleb y el resto de la banda hacen lo prometido y su nuevo trabajo mantiene la misma línea musical y supera a Disgusting en calidad se esperan grandes cosas de este, sin embargo, si aún no tuvisteis la posibilidad de escuchar su primer álbum, aquí os lo dejamos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *