Cancelado el Rock Coast Festival 2012

Según hemos podido leer en la web oficial del festival, LM Producciones se ha visto obligado a cancelar el evento que se celebraba los próximos 24, 25 y 26 de este mes. El cartel de antemano resultaba apetecible con grupos como Marilyn Manson, Sepultura, The Smashing Pumpkins o los canarios This Drama por nombrar algunos de ellos.

La cancelación se debe a únicamente a motivos económicos, sea por nula venta de entradas anticipadas, patrocinios o un sin fin de aspectos que tienen estos grandes eventos. Desde aquí mandamos todo nuestro apoyo a la gente que ha tratado por todos los medios que el festival se celebre y mas aun a cada uno de vosotros que pensara desplazarse hasta las islas para acudir al evento.

Podeis leer el comunicado oficial haciendo click aquí.

3 comments

  1. Me duele mucho el tener que aceptarlo. No quiero mirar hacia las entradas… Un festival de esta envergadura que yo sepa, no hubo nunca en las islas. Era un proyecto super innovador, grandísimo, y aunque no haya salido agradezco que por fin, poco a poco (a pesar de los tiempos tan malos que corren) piensen en realizar eventos tan impresionantes como este en las islas canarias. Porque los grupos que iban a ser partícipes, son de un género musical, que quizá no se deja ver o notar muy a menudo en el archipiélago; no se si me dejo entender… Yo creo que también el hecho de que venga Evanescence a Madrid, junto con Metallica, al Sonisphere, ha sido un poco una de las causas por las que hubo poca venta de entradas aquí, es más también actuaban muchos grupos asistentes de este evento en Lisboa, y lo que es destacable es que lo iban a hacer días seguidos, uno tras de otro. Espero que algún día, y con el mismo nombre, el Rock Coast Festival pase de ser una mera apuesta a una partida ganada. Un saludo muy grande a todos.

    Reply
  2. Realmente, y siendo consecuentes, si se organiza un festival en Canarias, este es dedicado únicamente al público que se aloje en las islas.

    Muy poca gente va a molestarse en tomar un avión para llegar hasta allí dado que no es el mismo caso que aquí en la península donde la gente suele moverte tanto en bus como en coche para asistir a eventos como el Sonisphere, Resurrection Fest o el novedoso Costa de Fuego, sea cual sea su ubicación.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *