Case Snedecor cuenta la verdad acerca de su salida de Issues

tumblr_mhrhiuhFEF1rmo5buo1_1280 (1)

Como os informamos en anteriores publicaciones, el baterista Case Snedecor había abandonado Issues a finales de mayo y según pensábamos, todo había quedado bien entre el baterista y el resto de la banda; pero no, hoy Case ha decidido revelar al público la verdadera razón de su salida alegando que la banda lo expulsó.

Fui expulsado de Issues porque aparentemente no era “suficientemente buen” baterista. Eso fue totalmente vergonzoso porque durante un tiempo creí que era cierto. La verdadera razón por la que fui expulsado fue por el hecho de que no estuve de acuerdo con alguien en la banda, tanto así que el dijo que si yo estaba en la banda, el no lo estaría. La banda me lo dijo, el es un compositor clave en la banda así que fui expulsado” explicó Case quien mas tarde fue reemplazado por su viejo amigo Josh Manuel.

Case Snedecor terminó su comunicado alegando: “Según ellos, yo no podía tocar “Hooligans” a la par; la noche del rodaje del videoclip yo estuve enfermo y ese miembro de la banda se aprovechó de mi situación para demostrar su punto diciendo que no daba la talla. No recibí mis ganancias en mercancía, ni las regalías que estaban en el contrato, ni siquiera una disculpa por parte de la banda por haber arruinado mi carrera. No dejen de apoyar a Issues porque la mayoría son excelentes personas y se merecen lo mejor“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *