Children of Bodom publica un vídeo Studio Update

La mundialmente reconocida banda finlandesa de death metal melódico Children of Bodom han publicado recientemente un Studio Update de lo que será su noveno disco de estudio, sucesor de “Relentless Reckless Forever” cuyo éxito fue rotundo para llevarlos a aparecer en las listas de éxitos de Estados Unidos y el mundo. La banda confirmó que este nuevo disco pretende ser sacado en el verano de este año a través de Nuclear Blast Records.

Los bajos están grabados al igual que las baterías, lo que sigue será grabar las guitarras, con melodías y solos además de los teclados y las voces” explicó Henkka Seppälä, bajista de la banda.

También, Alexi Laiho explicó que en este nuevo disco podrían haber algunas apariciones especiales, específicamente mencionando a Jeff Waters (guitarrista y líder de la banda canadiense Annihilator).

Y como todos sus fanáticos saben, Children of Bodom no serían Children of Bodom sin una cover a su estilo, en lo cual Alexi explicó: “Haremos unos covers a Bananarama y Roxette, además de una canción elegida por los lectores de la revista japonesa Burrn!

Aquí tenemos el vídeo del Studio Update, para los fanáticos de esta excelente banda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *