Children of Bodom revela detalles de “Halo Of Blood”, su nuevo álbum

children-of-bodom-4fde4ecd46123

Los finlandeses Children of Bodom han revelado los detalles de lo que será su octava producción discográfica que será lanzado el 11 de junio en Norteamérica a través del sello discográfico Nuclear Blast Records. Este nuevo álbum de estos death metaleros llevará por nombre “Halo Of Blood” y fue grabado y mezclado en la ciudad de Helsinki.

Alexi Laiho, guitarrista y vocalista de la banda explica: “Se crea o no, aún tratamos de tener un sonido fresco y nuevo como banda mientras mantenemos los elementos que hicieron el sonido de Children Of Bodom reconocible”. Son diez canciones de puro metal nórdico y aunque estés disfrutando una cerveza o un vaso de agua, estoy seguro que pasarás un buen tiempo con este nuevo álbum“.

La formación también ha publicado el tracklist oficial del disco que podéis ver aquí abajo:

1. Waste Of Skin
2. Halo Of Blood
3. Scream For Silence
4. Transference
5. Bodom Blue Moon (The Second Coming)
6. The Days Are Numbered
7. Dead Man’s Hand On You
8. Damage Beyond Repair
9. All Twisted
10. One Bottle And A Knee Deep

Y además también se ha revelado lo que será el artwork oficial de “Halo of Blood“, sucesor del afamado disco “Relentless Reckless Forever“. El creador del artwork ha sido Sami Saramäki, también responsable de los artworks de “Follow The Reaper“, “Are You Dead Yet?” y “Hate Crew Deathroll“.

childrenhalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *