Chris Adler (batería de Lamb Of God) es el nuevo miembro de Protest The Hero

chris

Después de una exitosa campaña en el portal IndieGoGo donde recaudaron mas de 125 mil dólares para la composición de su nuevo disco producido por ellos mismos, los chicos de Protest The Hero entraron al estudio hace un par de meses y en consecuencia cayeron en un silencio profundo en sus redes sociales. Hoy, los chicos se han comunicado para informar una triste noticia: Moe Carlson, su baterista desde 2001, ha abandonado la banda para continuar con sus estudios y no tiene intenciones de volver a la banda por ahora. El ha colaborado en la composición de al menos cuatro canciones, explicó la banda en su publicación de Facebook.

Pero detrás de esta triste noticia para los fanáticos de una de las mejores bandas del metal progresivo en la actualidad, hay una buena, y es que los chicos están felices de anunciar que Chris Adler,baterista de la mítica banda de groove metal Lamb Of God, tomará las riendas en la batería para la grabación de este nuevo álbum de Protest The Hero que según ellos, está casi listo.

1 comment

  1. No es el nuevo baterista, es el músico de sesión que ha grabado las pistas para el disco pero no es un nuevo miembro….

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *