Confirmado el cartel para la tercera edición del Bad Taste Fest

A través de su página oficial de Facebook, y tal como prometía la organización valenciana, hoy por fin hemos podido conocer el cartel programado para la tercera edición del Bad Taste Fest. Ha sido sin duda una sorpresa poder tener esta oportunidad tan repentina cuando no hace ni apenas una semana que se celebró la segunda edición donde tuvimos presentes a grupos como Helia, More Than a Thousand, Veracruz y Ready, Set, Fall!, además de otras formaciones nacionales; ¡chapó por la organización!.

Este nuevo festival tendrá lugar el próximo día 7 de Julio, una vez más repitiendo la misma sala que sus anteriores ediciones (Fussion – Massanassa). El concierto comenzará a las 18:00 de la tarde y el precio de la entrada será de 10€ en venta anticipada y 12€ por venta en taquilla.

Y ahora pasemos a lo importante y a lo que realmente nos importa, los grupos que asistirán, y que serán nada más y nada menos que un total de siete bandas, de las cuales Texas In July se colocará como cabeza de cartel seguida por otras de no menor importancia como Tides Of Virtue, Hills Have Eyes, Auburn, No Frequency, Breakdown Collapse y Thirteen Bled Promises.

Sin duda va a ser un evento espectacular para todos aquellos que deseen asistir, no solo por el gran ambiente y afluencia de público, sino también por la oportunidad de poder disfrutar de la actuación de una banda tan conocida como Texas In July en Valencia, una ciudad en donde este último par de años está naciendo verdaderamente la escena Hardcore y está siendo apoyada como realmente debe.

4 comments

  1. no me quejo del festival! (por si acaso xD) me quejo de la sala, són bastante cabrones en la Fussion para el tema cerrar cuando les sale de los huevos

    Reply
  2. Bueno, no es que cierren a la hora que le sale de los huevos, es que simplemente deben cumplir su horario por si tienen otros festivales o fiestas acordadas una vez termina el mismo.

    En esta ocasión, la culpa de todo el retraso fue de Helia, por llegar casi dos horas tardes a la sala, y encima después exigir una prueba de sonido de una hora. Así después paso lo que paso, que Helia y More Than a Thousand interpretaron un repertorio escaso.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *