Converge estrena un nuevo DVD

Converge Box Set

Tras el lanzamiento del DVD The Long Road Home en 2003, Converge nos presenta su esperada secuela, Thousands of Miles Between Us que estará disponible en tiendas a partir del 27 de Noviembre de la mano de la discográfica Deathwish.Inc. Este DVD se presentará en tres formatos diferentes y que os detallamos a continuación:

Descarga Digital: Contará con 20 canciones interpretadas por Converge a su paso por el Union Transfer, Philadelphia, en su gira “All We Love We Leave Behind”.

Blu-Ray: Formado por 3 discos. El primero incluirá el concierto en el Union Transfer con una mejora de audio al aumentar su calidad a 5.1 Surround Sound frente al sonido estéreo de la descarga digital. Los dos discos restantes contendrán un reportaje de 15 horas con los mejores momentos de la banda fuera del escenario, actuaciones en directo, entrevistas, covers, etc.

Caja Deluxe (Edición Limitada): El baúl contará con los Blu-ray antes mencionados, dos vinilos que recogerán las 20 canciones del directo, un álbum de 160 páginas con las mejores fotos de la banda durante sus conciertos, y más accesorios al puro estilo Converge. Todo esto recogido en una caja 12”x12” con un fantástico diseño realizado en dorado sobre un fondo negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *