Crónica de la cuarta edición del Bad Taste Fest (Deez Nuts y More Than A Thousand)

Ayer por la tarde tuvo lugar en Valencia (Sala Agora) la cuarta edición de la promotora de conciertos valenciana Bad Taste Fest, quienes nos ofrecieron un cartel impresionante gracias a la presencia de las bandas Deez Nuts, More Than A Thousand, A Promise To The Fallen, Between Four Walls y Overdown.

Como era de esperar, no hubo tanto público como en las anteriores ediciones, ya que la fecha resultó ser un impedimento para mucha gente a la hora de poder asistir. Desde aquí nos gustaría destacar el nuevo equipo de sonido de la sala, con materiales nuevos que han posibilitado a la notable mejora del sonido respecto anteriores festivales que hemos podido presenciar allí.

La tarde comenzó puntual con la actuación de Overdown (Madrid), donde el público aún estaba frío y mucha gente todavía no había llegado a la sala, por tanto no se vio movimiento por parte de la gente. Su actuación fue muy buena, y personalmente me sorprendieron los melódicos sin fallos del vocalista.

Continuamos con A Promise To The Fallen una banda de Murcia a la que tenemos especial aprecio, ya que hemos podido contar con ellos en nuestro pasado festival “Summer Final Round“. Como siempre, nos dejaron con ganas de más, activando por completo al público y motivando con sus potentes breakdowns, melodías y voz de su vocalista. Una actuación fabulosa sin ninguna duda.

Llega el turno de la banda local Between Four Walls, quienes comenzaron su directo con “Martyrs”, pasando por su último trabajo “EGO” para continuar con la presentación de unos temas que no habíamos escuchado hasta ahora con unos puntos más melódicos que el sonido al que nos tienen acostumbrados. Su actuación, sin fallos como de costumbre, y con la grata sorpresa de su nuevo sonido, que la verdad, convenció a la mayoría del público.

El concierto iba llegando a su fin cuando llegaron More Than A Thousand (Portugal), a los que podíamos ver por segunda vez aquí en Valencia gracias a la misma organización. No dejaron que el público pudiese parar a descansar, motivándonos con su frenética actuación, dándole fin como se merecía, con su famoso tema “No Bad Blood“, además de otras novedades de su reciente trabajo titulado “Vol.5 : Lost At Home“.

Llego el momento más esperado, Deez Nuts (Australia) subían al escenario, con su toque chulesco y despreocupado que viene siendo su seña de identidad, y quienes no pararon durante su actuación, comenzando con “Tonight We’re Gonna Party Like There’s No Tomorrow” pasando por “D.T.D.” para despedirse con “I Hustle Everyday“.

Parecían tener problemas con el sonido ya que pudimos verlos enfadados con el técnico en varias ocasiones, pero a pesar de ello, el sonido no fue ningún problema, y la ejecución de los temas tampoco. La verdad es que fue una gran tarde de concierto, y desde aquí nos llevamos una buena experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *