Crónica de Parkway Drive (Barcelona) 2013

parkway-drive

El pasado miércoles, día 12 de Junio, tuvo lugar en Barcelona el concierto de la famosa formación australiana, Parkway Drive, quienes aprovecharon para presentar su nuevo álbum titulado “Altas“. Este evento se llevó a cabo como una pequeña presentación a lo que nos espera de cara al Resurrection Fest 2013, el cual como ya sabéis, tendrá lugar entre los próximos días 1, 2 y 3 de agosto en la localidad gallega de Viveiro (Lugo).

Además de estos grandes también tuvimos la oportunidad de disfrutar del directo de dos grupos nacionales de gran calidad, ellos eran Oblivion y Hyde Abbey, quienes a mi criterio, sonaron increíblemente bien y quienes se encargaron de calentar al público durante toda la tarde. Estad muy atentos a estas dos bandas porque van a dar mucho de que hablar a corto plazo. La sala escogida fue la Razzmatazz 2, y esta se encontraba literalmente a reventar, y es que alrededor de 1.000 personas se citaron para la ocasión.

Desde aquí me gustaría destacar el compromiso del público con las bandas nacionales, ya que su dedicación fue totalmente impresionante durante todo el evento, y así lo expresaban en todo momento los miembros de las bandas, quien además tuvieron un trato excelente regalando varios productos de su merchandising.

Llegó el turno de los australianos; la gente se volvía loca gritando a coro el nombre de la banda, y mientras tanto, arriba en el escenario podíamos observar algunos efectos de luces que representaban las olas del mar. Empezaron a salir todos los componentes mientras escuchábamos la intro de “Sparks“, tema perteneciente a su nuevo álbum, hasta la aparición de su cantante Winston Mccall; ¡llegó el gran momento!

La banda dio un completo repaso a sus cuatro álbumes, tocando temas como “Sleepwalker“, “Karma“, “Wild Eyes“, “Boneyards“, “Dark Days“, “Idols and Anchors“, “Romance Is Dead” y terminando con “Carrion“. El público se dejó literalmente la voz y todas sus fuerzas con Parkway Drive, quienes últimamente siguen acumulando un buen número de fans en nuestro país a pesar de que ya llevan varias actuaciones por aquí desde 2007.

Finalmente, desde aquí queremos dar las gracias a HFMN Crew por invitar a BrainToCrush a cubrir este gran evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *