Crónica del concierto de APTTF, Retrace The Lines y Betrayed

CARTEL_APTTF-371x525

El pasado viernes, día 20, tuvo lugar en Castellón un pequeño concierto que acogió a las bandas nacionales Betrayed, Retrace The Lines y A Promise To The Fallen, quienes estos últimos aprovecharon para comenzar con su gira española que los llevará por algunas ciudades como Sevilla, Murcia, Gijón, Madrid y Ourense entre otras.

El concierto dio comienzo con la actuación de los locales Betrayed, quienes apenas llevan un par de conciertos de rodaje, pero aún así supieron como contentar al público con sus temas y un par de covers de Terror y Madball; un grupo de puro hardcore que logró defenderse muy bien ahí arriba del escenario y que nos dejó un gran sabor de boca.

Seguidamente se dio paso a los valencianos Retrace The Lines, quienes volvieron a tocar su EP “The Broken Ones” y aprovecharon para presentar su tema “Feel Alive“, el cual estará presente en su próximo álbum de debut. En cuanto a su actuación, perfecta pese a las limitaciones de sonido de la sala, destacando principalmente su apartado melódico, que cuadró en todo momento sin apenas un solo fallo, y así se lo demostró el público presente coreando cada uno de sus estribillos.

El último grupo en cerrar el evento fueron los murcianos A Promise To The Fallen, cuya actuación logró impresionar pese a la reciente marcha de su anterior vocalista, ya que su nuevo recambio lo clavó en todo momento y no deja nada que envidiar al sonido que tenían anteriormente. La banda volvió a publicitar su reciente EP “Mythology” con temas reconocidos como “Ares“, “Aphrodite” y “Poseidon” entre otros, además de un nuevo tema exclusivo que aprovecharon para presentar.

En definitiva, fue un gran concierto pese a la baja asistencia de público, que no llegó a superar las 50 personas, pero se vivió un auténtico ambiente familiar, que a veces se echa de menos esta sensación en ciertas ocasiones. ¡Nos vemos en la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *