Crónica del concierto de Close to the Sky y su EP “Time Lapse”

1608822_10201342908762837_1757841903_n (344x475)

El pasado sábado 18 de enero, tuvo lugar la presentación oficial en Madrid del primer EP de la banda de Djent Madrileña Close To The Sky acompañados por Brothers Till We Die y The Fall of Atlantis. Ofrecieron un espectáculo que hizo abarrotar la sala Hangar XIX con más de 120 asistentes, algo bastante remarcable para lo que estamos acostumbrados a ver en la escena madrileña.

El evento comenzó con The Fall of Atlantis, que a pesar de ser muy buenos en la composición de sus temas, en directo aun tienen que mejorar mucho. Desde aquí nos gustaría resaltar, como crítica constructiva a los chicos de TFOA, que el público no se moverá si ellos tampoco lo hacen, a si que esperamos verles más activos en el escenario en los próximos directos.

Los siguientes en subir al escenario fueron Brothers Till We Die, que nos transmitieron su habitual cercanía con el público así como su fuerza y sus ganas de pasarlo bien con sus Two Steps y sus Breaks. Sin ninguna duda un show impecable como ya estamos acostumbrados a ver por parte de estos chicos.

Por último llegó el turno para Close To The Sky. Un auténtico recital de amalgamas, hemiolias y atmósferas dignas del Djentleman más exigente acompañadas de un contundente directo con mucho movimiento sobre el escenario. Tocaron todos los temas de su EP “Time Lapse” además de una cover del grupo australiano Northlane, la cual volvieron a tocar al final a petición del público. Sin duda alguna una auténtica lección de cómo el trabajo bien hecho al final acaba dando sus frutos.

Desde BrainToCrush animamos a todo aquel que le guste el Djent y el Metalcore progresivo a escuchar el trabajo que presentaron estos chicos a los que esperamos seguir viendo en los escenarios próximamente ofreciéndonos su espectáculo.