Crónica del Fullback Fest 2013

155041_585928771422159_1158602645_n (389x550)

El pasado sábado, día 23 de Febrero, tuvimos la oportunidad de asistir en un pequeño pueblo de la ciudad de Valencia al Fullback Fest 2013, un festival que contó con la presencia de las formaciones Black Bird, Nodriza, My Last Words y Zombies And Diamonds como cabeza de cartel.

El concierto fue bien acogido por un público que no descansó ni un solo momento en cada una de las actuaciones, un gesto bastante digno de agradecer por parte de las bandas presentes, que recibieron el calor y la entrega total de su gente.

En primer lugar, los valencianos Nodriza y su metal alternativo en español, fueron los encargados de abrir el evento con la complicada tarea de calentar al público, un objetivo nada complicado, y es que con su primer tema ya comenzaron los primeros movimientos.

Después se dio paso a My Last Words, una formación también local que ofreció un directo impresionante, y que a mi opinión supieron muy bien dar lo que el público necesitaba. Melodías pegadizas y una mezcla entre Pop Punk y Hardcore fueron suficiente para que toda la sala acabase coreando los temas de su reciente EP titulado “Take Me Home“.

Seguimos con Black Bird, formación bastante conocida en el territorio valenciano y con la que pudimos contar para nuestro anterior festival “Destroy The World“. Su actuación fue bastante motivadora, algo a lo que nos tienen bastante acostumbrados, y como no, el público lo pasó de cine con sus temas. Muy pronto lanzarán nuevos materiales, así que desde aquí esperamos muy atentos para poder ofreceros la noticia cuanto antes.

Finalmente, Zombies And Diamonds fueron los encargados de despedir la noche con uno de los mejores directos de la noche a mi opinión, y es que esta banda de rock alternativo con mezclas la mar de interesantes y procedente de Alicante aprovechó su directo para presentarnos su segundo y último álbum hasta el momento, “Dogs Become Wolves“.

Y así fue una noche cargada de música y bandas de gran calidad. Esperamos que todos vosotros también lo hayáis pasando bien acudiendo al evento o incluso leyendo este artículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *