Crónica Wasted Bullet, A Promise To The Fallen, Fifth Period y Nipples (Murcia)

De la mano de Bin Producciones, el pasado viernes pudimos disfrutar en Murcia de la banda holandesa Wasted Bullet en la Sala Rojas. El bolo lo abrió la banda de Torrevieja Nipples, quienes tuvieron un accidente con la guitarra, pero que supieron solucionar rápidamente.

El frontman del grupo se movía enérgicamente, sobre todo cuando interpretaron una cover del tema de Killswitch Engage – “Rose Of Sharyn“. Tras un breve descanso comenzó la banda de Castellón Fifth Period, cuyo inicio no me gustó personalmente por la introducción de una base dubstep, aunque cuando su cantante principal entro en escena, todo se solucionó. De su concierto me quedo con una canción que me encanto realmente llamada “Perceptions“ y el tema de su videoclipRACTEN Is A Nectar Backwards“, donde también participó el vocalista de Wasted Bullet.

Y les llego el turno a la banda local A Promise To The Fallen, donde aquí fue cuando la gente se empezó a desfasar de lo lindo debido a la introducción de un nuevo setlist y la presentación de la recién estrenada canción “Aphrodite”. Empezaron el concierto con otra canción de su próximo EP llamada “Posseidon” y continuaron con “The Skies Of New York Will Turns Red“. Después de estas dos canciones interpretaron una cover de Bring Me The Horizon – “Diamonds Aren´t Forever” donde la sala se partió en dos para hacer un Wall of death.

Acabaron con “Dosified Dead“, donde el vocalista de GreyHounds se subió al escenario para hacer una pequeña colaboración. Tras acabar el concierto el publico le pidió un bis al grupo y tocaron una cover de Miss May I – “A Dance With Area Cura“. Concluidos estos tres grupos nacionales llego el turno de los Holandeses Wasted Bullet, quienes se vieron bastante queridos por parte del publico. Tocaron sus temas mas sonados de su disco Lights Bellow Sunrise como “Downfall“, “Wath´s Best For Us” o “Aftermath“. Cuando acabó el concierto volvieron a tocar por última vez su tema del videoclip “Downfall“, donde todas las personas de la sala exprimieron sus últimas fuerzas.

Crónica realizada por: Jony Sanchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *