Danny Worsnop confirma su regreso a Asking Alexandria

harlot-danny-worsnop-asking-alexandria

Tras muchos rumores, por fin podemos confirmar que Danny Worsnop ha regresado a Asking Alexandria tras el repentino abandono del cantante ucraniano Denis Stoff. El ex-vocalista vuelve con más ganas que nunca y así lo deja ver en estas declaraciones realizadas a través de su cuenta oficial en Instagram.

Hace dos semanas se me hizo una pregunta sobre si estaría interesado en girar junto a mi primera banda, Asking Alexandria en su próximo tour con motivo de la celebración del 10 Years In The Black. He tomado el pasado año sin tocar ni viajar para encontrarme a mi mismo, valorar mi vida, etc.

Así que ahora, después de casi dos años, voy a volver a girar con Asking Alexandria. Nosotros hemos pasado la última semana ensayando el set para mejorarlo y que sea lo mejor posible. Espero que todos puedan disfrutar con lo que hemos creado.

Recuerda que Asking Alexandria regresará en marzo a nuestro país gracias al Route Tour del Resurrection Fest. ¡Será un gran momento para ver en acción a la banda original!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *