Danny Worsnop regresa a Asking Alexandria

denis-stoff-leaves-asking-alexandria

Hace apenas unas horas, Ben Bruce, guitarrista de Asking Alexandria, ha transmitido en vídeo en directo a través de la página oficial de la banda en Facebook, donde ha aprovechado para confirmar todos los rumores surgidos a lo largo de estos últimos días. Es oficial, se ha anunciado la salida de Denis Stoff y el regreso de Danny Worsnop a Asking Alexandria.

En el vídeo publicado, Ben Bruce habla sobre la salida de Denis Stoff, declarando que no fue algo planeado por el resto de la banda, sino que el propio vocalista no les dejó otra opción. Al parecer, el ucraniano no contestaba a los mensajes que se le enviaban, tanto a través de teléfono móvil como correos electrónicos. Todo esto estaba siendo un gran problema a la hora de coordinar la grabación de un nuevo videoclip y también suponía un problema con las giras que ya tenían programadas para las próximas semanas.

Tras esta situación y algunos problemas surgidos con el visado del vocalista ucraniano, el resto de los integrantes que conforman Asking Alexandria, han decidido reincorporar de nuevo a Danny Worsnop, a quien según ellos, siguen considerando como uno de sus mejores amigos y parte de la familia.

Dicho esto, ¿ahora qué?. Lo más probable es que a lo largo de los próximos días se publique un comunicado oficial de la banda mucho más detallado explicando los motivos de su decisión, la cual va a dar bastante que hablar debido a la gran diversidad de opiniones relacionadas con ambos cantantes. Mientras tanto, os dejamos con el vídeo en el que Ben Bruce nos informa de la noticia sobre el regreso de Danny Worsnop a Asking Alexandria.

Nos gustaría escuchar tu opinión sobre este tema, y hacer una puesta en común, así que ya sabes, ¡déjanos un comentario justo abajo con tus impresiones!.

14 comments

  1. Opino que… no deberìan de poner a Danny como cantante, èl ha causado mucho daño en la imagen de Asking en el pasado y pueda que lo vuelva ha hacer en el presente. Temo por el futuro de Asking Alexandria

    Reply
    • Denis nunca debió cantar en Asking Alexandria, no tenía una voz digna de suceder a la que tenía y sigue teniendo Danny, aun con la voz partida. Si Asking Alexandria es lo que es, es en grandísima parte gracias a el (pese a sus recientes problemas con el alcohol y voz) Con quien realmente peligraba el futuro del grupo era con Denis, ya que yo al igual que muchos de los que nos consideramos grandes fans de Asking, nos dejó de gustar en el momento que el llegó.
      La incorporación de Danny y también la salida de Denis, no son más que buenas noticias para los que nos gusta Asking desde siempre.

      Reply
      • yo no se porque critican tanto a denis si igual tiene una gran voz,en fin la decisión que tomen esta bien :)

        Reply
    • DE QUE VAS PAYASO SI LE DA MIL VUELTAS, NO TUENE EXPERIENCIA COMO VOCALISTA EN NINGÚN NIIINGÚUUUUN GÉNEROOOOOOOOOOOOOOOO.

      Reply
  2. Asking alexandria es mi banda favorita si bien cuando los dejo danny supo ben bruce y todos lo de la banda salir adelante a que lo queran reincorporan quere decir que algo tiene a diferencia de dennis .
    E escuhado a los dos vocalista tanto como en Asking como en las bandas donde antes estaba dennis y la de danny . el solo escuhar la interpretacion mas los guturales y como hacen las composiciones de las canciones danny tenia una voz genial antes de que las cuerdas de su voz se afectaran para decirlo mas corto cantaba genial .no quere decir que cante mal ahora sino que se nota un desgaste para llegar a las notas mas altas .
    En cambio dennis estaaun en proceso de aprender mas aun la interpretacion le sale bien los guturales pero le falta un pokito
    no queda mas de decir que si vuelva danny o se quede el otro vocalista tienen que ser mas comprometidos y responsables con la banda :)

    Reply
  3. Sinceramente se me hace una total mierda todo esto, porque desde mi punto de vista, que regresen al pasado y reincorporen a Danny los va a llevar a la ruina.
    Desde MI punto de vista, Denis es mucho mejor, le queda mucho y bueno, lo desaprovechan
    Y Sinceramente Stoff les recuperó del mal momento que les hizo pasar Danny, Asking Alexandria ya se fue a la mierda.

    Reply
  4. Esta es una noticia en lo personal mala, Denis es un gran vocalista con muchisimo talento y sin duda alguna Asking Alexandria con Denis como vocalista funcionaba mas que perfecto, no podemos decir que Danny fuera mal vocalista, ya que tambien ha dejado mucho en Asking, solo que ya una vez mostro que Asking Alexandria no es su prioridad del todo.
    Denis le dio a la banda esa fuerza y vitalidad que estaban perdiendo pese a los actos de Danny, ademas no podemos negar que canciones como I won’t give in y The Black son estupendamete geniales…
    es una pena que Denis deje Asking!! :(
    Asi que no se que va a pasar en un futuro con la banda que amo… y que ha hecho de mi puta vida algo mejor!!

    Reply
  5. Danny es un gran vocalista y aunque tuvo problemas con las drogas o el alcohol, eso ya es cosa del pasado.
    Las mejores canciones que tiene Asking, son con Danny, como apesar de las cosas que el provoco, tuvieron demasiada fama. Se que Denis puede ser genial y este bien con la banda, pero el original es Danny, punto]! No hay más!

    Reply
  6. Vamos loco sin danny no era nada asking, ese denis era alto puto cantando, no soy mucho de este género pero admito que danny tiene una excelente voz para cantar en asking,..Un capo el chabon.

    Reply
  7. Marcia Hurtado Pérez
    27 diciembre, 2016 at 23:57

    Bueno para mi es la mejor noticia que vuelva Worsnop y a todos bueno decirles que Denis se fue ya que según algunas breves noticias dijo que Asking Alexandria No era suficiente para el y que se merece algo mejor

    Reply
  8. esto es una gran noticia, ya que danny fue quien estuvo en los inicios de asking alexandria, en cuanto a los problemas que tuvo como el alcoholismo y la droga, ya es comun en grandes artistas de otras bandas muy famosas que ya tienen sus años, para mi en lo personal asking no era nada sin Danny, y lo amo, me hiso bien en mi vida y se que lo seguira haciendo, le guste a quien le guste el tenia que volver a su banda, a su familia.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *