Denis Shaforostov podría ser el nuevo cantante de Asking Alexandria

Denis Shaforostov

Por el momento solo es una simple suposición que hemos podido observar a través del popular medio norteamericano Alternative Press. El medio ha aprovechado las especulaciones de las últimas horas para lanzar esta propuesta, adjuntando además diversas razones “justificadas” que podrían confirmar la entrada del cantante Denis Shaforostov a Asking Alexandria tras la reciente marcha anunciada por parte de Danny Worsnop.

Para los que no sepan quién es este chico, hacemos un resumen rápido y conciso. Ex-cantante de Make Me Famous y actual vocalista en Down & Dirty, banda que hace unos días anunció su firma con el sello discográfico Sumerian Records.

Los argumentos propuestos y que podrían “confirmar” la entrada del artista a la banda británica son los siguientes:

1- Tanto Make My Famous como Asking Alexandria tienen un serio parecido en su sonido, algo que pone a Denis Shaforostov en la posición del mejor recambio existente.

2- Down & Dirty ya forma parte de la familia Sumerian Records, compartiendo así sello con los mismos Asking Alexandria.

3- El día después de que Danny Worsnop anunciase su marcha de Asking Alexandria, el mismo Denis subía una publicación a su cuenta personal de Instagram en donde comentaba que, “No existe nada mejor en este mundo que el karma y la magia. El trabajo duro siempre valdrá la pena y no importa aquellos que han tratado de acabar contigo en tu camino. Nunca se sabe cuándo o cómo, pero confía en mí, tu puerta se abrirá y tu decidirás el futuro. Solo falta ver y esperar.

4- Shaforostov publicaba recientemente en Instagram una fotografía en donde iba a dar comienzo a la primera práctica del año, pudiendo verle junto a un micrófono. Además también se podía observar al fondo una pantalla de la marca Peavey, justamente la misma que patrocina a Asking Alexandria.

Desde luego que ideas y suposiciones sobre quién podría ser el nuevo vocalista de la banda británica, tenemos para un buen rato, aunque no esta mal sentarse y escuchar estos planteamientos que van surgiendo, y que personalmente pienso que no será el último.

2 comments

  1. denis tiene su propia banda y es increible yo los escucho porque la abndonaria , no importa que tan parecida suene una banda el no dejara lo que le costo por A,A lo digo siendo fan de A,A y DOWN N DIRTY

    Reply
    • Hahahha, es gracioso porque D&D no lanzó más nada, y Denis ahora es parte de AA *siempre quise un álbum de D&D y no salió*

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *