Denis Stoff habla POR FIN sobre su salida de Asking Alexandria

Denis Stoff

Denis Stoff (también conocido como Denis Shaforostov), ex-vocalista de Asking Alexandria, abandonó la formación hace poco más de un año sin estar exento de una gran controversia por parte de los medios y seguidores de la formación. Según expresaron los miembros de Asking Alexandria en su día, el ex-cantante cortó la comunicación de forma repentina con la banda, por lo que finalmente les llevó a tomar la decisión de reemplazarlo por su vocalista original, Danny Worsnop.

En estos momentos, el joven de origen ucraniano, se encuentra participando en un nuevo proyecto de banda, aunque por ahora no se conocen muchos más detalles salvo que se encuentran a punto de entrar a estudio y que están planteando firmar por el sello discográfico Sumerian Records. Es de suponer que con el paso de los próximos meses podamos disfrutar de nuevas informaciones relacionadas con esta iniciativa tomada por el cantante.

Por otro lado, Denis Stoff fue entrevistado recientemente por el medio Rocksound.tv, ofreciendo una contestación bastante clara cuando fue preguntado acerca de por qué dejó Asking Alexandria y cuáles fueron los motivos que le llevaron a tomar esa decisión.

Denis Stoff declaró: “Ni siquiera sé por dónde empezar. Ya ha pasado un año y fue una decisión muy difícil para mí, pero tuve que dejar la banda. Como sabéis, soy de Ucrania, y había demasiadas cosas sucediendo en el lugar de donde soy originalmente. Es una zona de guerra en este momento. Fue un completo estrés para mí y mi familia, y por ello tuve que dejar de recorrer el camino que tomé a nivel musical, simplemente para poder concentrarme en mi familia y en todas las cosas que estaban sucediendo allí“.

El tiempo vivido en Asking Alexandria fue realmente fantástico, me sentí como en casa. Todo me pareció fantástico, pero desafortunadamente los muchachos no estaban listos para esperar por mí y por las cosas con las que tenía que lidiar. Asking Alexandria supuso para mí uno de los mejores momentos de mi vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *